Mercedes-Benz

Saveres presenta su Torneo de Golf circuito MercedesTrophy

19.04.2022

La cita tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril, en el que 120 jugadores en modalidad  Stableford Individual Hándicap, en dos categorías sobre un único recorrido de 18 hoyos en el Club de Golf Playa Serena. La salida de  todos los participantes será a cohete a las nueve de la mañana. Una vez terminada la prueba se celebrará una comida que una vez finalizada se procederá a la entrega de los trofeos y se sortearán regalos entre todos los participantes.
En la presentación del Torneo Saveres Golf ha comparecido Juan José Fernández, gerente de Mercedes-Benz Saveres, junto a Francisco Javier Martín, director del Club de Golf Playa Serena y Carlos Oliva, representante de Viajes El Corte Inglés.
La respuesta de los aficionados al golf almeriense ha sido espectacular “había muchas ganas de volver, y este año, aún más si cabe“afirma Juan José Fernández, gerente de Mercedes-Benz Saveres ”completándose las inscripciones en menos de 24 horas”.
Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del circuito, y bolas. Además de, espectaculares premios otorgados por las marcas que colaboran en el Torneo Saveres Golf.
También, los dos vencedores (uno en cada una de sus dos categorías) siendo clientes de Mercedes-Benz serán invitados participar en la Final Nacional. De dicha final, saldrán los 3 ganadores que representarán a España en la Final Mundial de Stuttgart.
Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), que aportará un lote de productos para sortear  y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.
PREMIOS ESPECIALES
Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo, se beneficiarán de un premio reservado para ellos. Consistirá en una invitación especial para asistir, con un acompañante de su elección, y participar en la Final.
Fundación Seve Ballesteros Premio Especial al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch, con la invitación para participar en el torneo de ganadores de la Fundación, en el Real Golf de Pedreña, con estancia en el Hotel Real de Santander y visita a la sala de trofeos de Seve Ballesteros.
La marca de Guijuelo, Julián Ramos Tabares, entregará una paleta 100% Ibérico – Bellota a la Bola Más Cercana y organizará una degustación de su espectacular jamón de Guijuelo.
TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. Con un pack de regalo de la marca como premio al ganador y ganadora
La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf.
Además, Mercedes-Benz Financial Services premiará la bola más cercana con un espectacular reloj GPS Garmin S42.