Mercedes-Benz

 
Mercedes-Benz Saveres presenta el EQA 100% eléctrico

18.05.2021

 
Las instalaciones de Grupo Saveres han sido el escenario elegido para presentar ante los medios de comunicación el nuevo EQA 100% eléctrico de Mercedes-Benz, ante "una clara apuesta de la marca por la sostenibilidad ambiental, la movilidad y la digitalización" afirma Kiko Fernández, gerente de Saveres, que, acompañado del jefe de ventas, Jose Alberto Pintor, presentaron en rueda de prensa el nuevo modelo eléctrico de Mercedes-Benz.
 
Se trata de un SUV compacto con una línea parecida al GLA pero con medidas diferentes, 4,46 metros, cinco plazas y maletero de 340 litros. El nuevo EAQ 250 con su motor de 190CV y su batería de 66,5 kWh, es el primer paso de la gama 100% eléctrica que viene pisando fuerte, con una autonomía de hasta 494 Km en ciudad.
Cabe destacar que el EQA es un vehículo que "Mercedes has sido capaz de posicionar para que su adquisición no sea excesiva, situándolo en 49.000€" aclara Jose Alberto Pintor, jefe de ventas.
Seguidamente del EAQ, llegará el EQB en todas sus líneas, culminando con la gran berlina de Mercedes-Benz para el próximo año.