Mercedes-Benz

El nuevo Clase C, disponible ya en Grupo Saveres

22.06.2021

Nuevo Clase C - Saveres Mercedes-Benz
La nueva generación W206 llega a la red de concesionarios Mercedes-Benz de Grupo Saveres con unos estándares a todos los niveles excepcionales. Un modelo que nos evoca al Clase S pero también, con rasgos del nuevo Mercedes Clase E, como son la calandra y los parachoques.
Mide 4.751mm de largo, 65mm más en el caso de la berlina y 49 en el familiar, y 1.820 de ancho, 10mm más que las versiones salientes. La altura se ha visto reducida 9 y 7mm, respectivamente, hasta los 1.438 y 1.455mm. El maletero de la berlina cúbica 455 litros, como antes, y 490 en la versión Estate, 30 litros más. De puertas hacia dentro, todas las cotas de habitalidad se han mejorado. Por ejemplo, hay 21mm más de espacio para las piernas en fila trasera de las dos carrocerías.
Gama electrificada
En cuanto a sus motores señalar que la electrificación marca el desarrollo de todos ellos. Y el recorte de cilindros que también afecta a la versión AMG, que abandonará su simbólico V8, por 2.0 de 4 cilindros altamente electrificado. También habrá híbridos enchufables de nueva generación, con base térmica de gasolina y diésel, y autonomía eléctrica de 100 Km.
MBUX de 2ª generación
Tiene una mayor rapidez, precisión y entendimiento en la interacción hombre máquina de forma hablada para el control del equipamiento y será capaz de atender las órdenes de los distintos ocupantes. Llegan también funciones de realidad aumentada. Las imágenes que capta la cámara frontal se reproducen en la pantalla central, integrando objetos virtuales, informaciones textuales y otras marcas, como señales de tráfico, indicaciones para girar, recomendación de cambio de carril o el número del edificio buscado que facilita la conducción y la navegación, especialmente en la ciudad.
El nuevo Clase C os espera en nuestras instalaciones de Grupo Saveres ubicadas en Huércal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y Vera.