Mercedes-Benz

III Edición de La Desértica

07.06.2019

La III Edición de La Desértica, se llevará a cabo entre los días 19 y 20 deOctubre de 2019, con una serie de acontecimientos deportivos cívico-militares, que podrán disfrutar en la provincia de Almería.
En esta III Edición se aumenta el número de participantes a 5.500 en las tres modalidades de competición, Marchadores, MTB, y Equipos, con el objetivo de facilitar la inscripción a muchos participantes que se quedaron sin plaza el pasado año.
En esta tercera edición se espera sobrepasar aún más el éxito de la anterior edición, así mismo la organización siempre está a la altura e intenta superar, todos los aspectos que exigen organizar una prueba de tal envergadura, para que todos los participantes se sientan acogidos y sientan el apoyo tanto de los propios organizadores como de la sociedad almeriense.
Desde Grupo Saveres, patrocinador de esta prueba por segundo año consecutivo, os animamos a que participéis en esta prueba legendaria que no olvidaréis.
Para más información acerca de esta prueba, haga clic en el siguiente enlace a web oficial de la prueba: https://www.ladesertica.com/