Mercedes-Benz

40 aniversario de la Clase G de Mercedes-Benz

17.06.2019

40º aniv Clase G Mercedes-Benz
40 años abriendo caminos, 40º aniversario de la Clase G de Mercedes-Benz, el referente absoluto en el segmento de todoterreno.
Con mucha diferencia, es el modelo con más años de producción a sus espaldas de la historia de los turismos de Mercedes-Benz, y es la precursora de todos los SUV de la marca. En 1979, se presentaron a la prensa los primeros modelos G. Comenzaron la producción con los modelos 240 GD, 300 GD, 230 G y 280 GE.
Para celebrar este aniversario, se presentan cuatro novedades que entusiasmarán a los adeptos de la Clase G.
En primer lugar, un modelo especial, llamado STRONGER THAN TIME. En segundo lugar, la variante G 400 d. En tercer lugar, el nuevo programa de personalización G manufakturm que permite al cliente configurar un Clase G totalmente individual. Y, por último, el nuevo G-Class Experience Center, al que podrán acudir clientes de todo el mundo para poner a prueba personalmente las impresionantes capacidades de este emblemático todoterreno en condiciones offroad extremas.
Además, la clase G AMG, líder de los todoterreno de altas prestaciones, cumple 20 años. En 1999, se presentó el G 55 AMG, la primera versión en la gama oficial de venta de la Clase G.